XIX premios de voluntariado del municipio de Getxo

19/11/12

Entrega del XVIII Premios de Voluntariado.

Fegevol ahora Sarekide, asociación de entidades de voluntariado de Getxo, en colaboración con el Ayuntamiento de Getxo, abre el plazo para presentar las candidaturas al premio de voluntariado

Como un año más, la Asociación Sarekide organiza los premios de voluntariado de Getxo. Del 5 al  19 de Noviembre estará abierto el plazo para que  las Asociaciones del municipio puedan presentar sus candidaturas y las bases pueden encontrarlas aqui bases.pdf .

El Premio de Voluntariado del municipio de Getxo supone un reconocimiento a la labor individual o colectiva desarrollada por las personas físicas o jurídicas, bien en el ejercicio de la acción voluntaria, o bien en la promoción del voluntariado y en el desarrollo de proyectos en los que el voluntariado constituya un elemento esencial.

Pueden concurrir a los premios personas físicas o jurídicas en dos modalidades, individual o colectiva. En la modalidad individual podrán presentarse personas voluntarias que desarrollen su actividad solidaria en entidades sociales no lucrativas del municipio de Getxo. Y, en la modalidad colectiva, se premiará a la entidad social que, de manera continuada y eficaz, venga desarrollando proyectos en los que el componente voluntario asuma un especial protagonismo, así como a la entidad cuyo cometido constituya la promoción del voluntariado de Getxo.

Las candidaturas podrán remitirse a Sarekide a través del correo electrónico (info@remove-this.sarekidegetxo.org) o por correo ordinario; Centro de voluntariado Gobelaurre. Parque J.M. Txabarri Zuazo S/N, 48930. Getxo. Para más información las Asociaciones pueden llamar, también, al 946122845 los martes de 15.30 a 20.30 y los jueves de 09.00 a 14.00

Copyright 2010. Aviso Legal